27 Respuestas a “Si alguna vez te sientes estúpido…

  1. La paloma no es más que un símbolo. Respetando lo que cada cual quiera creer, hay sucesos más extraordinarios. fantasmas y mil demonios en los que no creen en los símbolos de fe, sí que creen a pies juntillas. Los científicos andan detrás de completar las claves de «Bosón de H», y yo pienso que cuando lleguen a lo que creen el último enogma por resolver, todavía tendrán un camino de dificultades y descubrimientos por hacer. Y es más, creo que así como existe la magia, el truco y todas esas parafeernalias, existen temas de grado superior, no entendibles a los humanos. Se cree por fe, no por lógica. Y así como la foto de alguien, no es ese alguien en carne y hueso, precisamente, pero sí que es la imagen de ese alguien, sin duda… Un atento saludo, Leire. Feliz domingo y semana venidera.

    Le gusta a 1 persona

  2. Y dime, ¿no es un milagro la fotografía, la televisión, la telefonía, etc? ¿No te parece una pasada que un avión de miles de toneladas de peso sea capaz de sostenerse en el aire suspendido; que un barco de semejante o superior peso no se hunda en el mar; que un ave pueda volar, que exista el aire, el agua, las plantas; que se desaten las tormentas, tornados, lluvia; que se agiten las mareas, que existan los terremotos y la tierra escupa lava hirviendo; que los sunamis sean causa de maremotos, (cosa que nos dice que el planeta sigue vivo, a pesar de que haya quienes quieran destruirlo a toda costa); que los planetas, con su gran peso, floten en la inmensidad del vacío; que ya el hombre pueda hacer viajes fuera del planeta que habitamos? La lista sería interminable, pero tú no eres capaz de creer que se produzcan acontecimientos más extraordinarios que los mencionados, por seres superiores a nosotros… Expande tu imaginación, relájate y deja que tu fe aumente. Hazte una pegunta: ¿cuántos seres humanos había al principio de los tiempos? Porque, digo yo, que en algún momento tuvo que empezar lo que conocemos por vida; sea humana o de otro orden. ¿Eres de los que creen que procedemos del mono? ¿Y por qué el mono no sigue evolucionando y produciendo seres humanos? El ser humano es tan pequeñito, que seguirá preguntándose durante siglos por qué ocurren tantas cosas maravillosas y fantásticas a su alrededor. ¡Un saludo!

    Me gusta

  3. ¡Ah!, y una última reflexión: los avances que se han producido en nuestro planeta, son cosas de los últimos cien años. Lo que quiere decir que aún estamos, no en pañales, sino, sin habérnolos puesto. O sea, con el culito al aire.Lo que para nosotros es un milenio, para el ser superior al que debemos llamar Dios, no es más que un estornudo; un carraspeo provocado por exceso e saliva en la garganta.

    Me gusta

  4. Pingback: La Ciencia según un creyente ignorante | En la diversidad

  5. Y eres boludo e ignorante, también porque ofendes para justificar tus creencias. Y si te ofendes por lo que digo tratando de ofenderte a ti, eeres más boludo todavía, porque es solo para demostrarte lo que se debe hacer para tratar a la personas que te comenta, porque creo que no te he ofendido en mis comentarios, idiota. Y lo dicho: ¡anda y que te den, burro!

    Me gusta

Deja un comentario